Admisión 2º ciclo de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato

CartelAdmision2018

El día 1 de febrero comienza el plazo de presentación de solicitud de plaza para el próximo curso escolar 2018/2019, para segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Para iniciar su solicitud, pulse aquí: https://papas.jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

Dichas solicitudes se pueden presentar hasta el día 28 de febrero. Si tiene cualquier duda, le aconsejamos que primero consulte las guías publicadas este Portal de Educación, al final de esta página.

El plazo de presentación de solicitud de plaza para el próximo curso escolar 2018/2019 se desarrollará entre el 1 y el 28 de febrero de 2018,

Más información en la web de Educación de Castilla-La Mancha