Baremo provisional de Admisión 2º ciclo de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. Curso 2023/2024

El baremo provisional desglosado por criterio declarado en la solicitud de admisión, se podrá consultar a través de la plataforma EducamosCLMEste enlace se abrirá en una ventana nuevaen la Secretaría Virtual en “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionando al alumno/a correspondiente y en “Datos solicitud”.

El plazo de reclamaciones al Baremo Provisional es del 20 al 25 de abril (ambos incluidos) a través de la plataforma EducamosCLMEste enlace se abrirá en una ventana nueva, en la Secretaría Virtual en “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionando al alumno/a correspondiente y en “Presentar Reclamación”.

La resolución de la reclamación se hará visible en el seguimiento de la solicitud “Datos Solicitud” el día 02/06/2023 con la publicación del Baremo definitivo y asignación provisional.

Más información en el siguiente enlace