MATRÍCULA PARA EL CURSO 2023/2024

5 de julio 1º de Bachillerato
6 de julio 2º de Bachillerato
7 de julio 1º y 2º de F.P. Básica

En el caso del alumnado de 2º E.S.O  que continúa sus estudios en nuestro centro no es necesario realizar el proceso dado que ya se dispone de la documentación necesaria y se conoce las asignaturas elegidas por los alumnos y alumnas en el formulario enviado en su día.

HORARIO: de 09:30 a 13:30 horas

Documentos:

Alumnos que se matriculan por primera vez en el centro:

• 1 fotografía (tipo carnet) con nombre y apellidos al dorso.
  • Fotocopia del DNI del alumno o del libro de familia por la página donde se muestre el alumno.
  • Fotocopias de los DNI del padre y de la madre.
  • Clave del programa Papás 2.0
  • Autorización G-Suite
  • Solicitud de transporte escolar para el alumnado que no resida en Villarrubia de los Ojos.

Alumnos que continúan en el centro:

• 1 fotografía (tipo carnet) con nombre y apellidos al dorso. (Alumnos que se matriculen en 3º ESO, 1º de Bachillerato y 1º de F.P. Básica).
  • Fotocopia del DNI del alumno. (Alumnado que se matricule en 4º ESO y 2º Bto.)
  • Fotocopia del título de Familia Numerosa (sólo alumnos de 2º de Bachillerato).
  • Seguro Escolar → 1,12 € para alumnos que vayan a cursar 3º – 4º de ESO, 1º – 2º de Bachillerato y  F.P. Básica.

Para cualquier duda, contactar con el centro en el teléfono 926 89 83 81